Ruffle Gray Dress 

Hello my lovelies! Un nuevo mes que comernos! un mes de nuevas oportunidades, de reir, amar, servir, trabajar etc. etc. Febrero es uno de mis meses favoritos de año! Y es que así como soy de girly y romantica como evitarlo!. Les he contado que siempre quise casarme en Febrero? Pues si, casi se me cumple pero al final tuvimos que mover nuestra boda una semana y termine casándonos a principios de Marzo!.

Esta semana les traigo un look que estará muy de tendencia este año; y les estoy hablando de los famosos ruffles o volantes fruncidos, vienen muy de tendencia ya sea en faldas, blusas o vestidos; la propuesta de este post es especialmente en vestidos, pero les prometo dejarles un post combinado una blusa del mismo estilo esta semana tambien!

Esta es una de las tendencias para este 2017 que en realidad me encanta! creo que de la misma manera que amé las faldas plisadas el año pasado; Este vestido trae unos volantes en los hombros, las muñecas y en el cuello pero como queria accesorizarlo con este collar le doble el cuello ya saben, para no recargar demasiado el look y creo que quedo bien! 🙂

Y como estamos en epoca de Invierno lo combine con unas mallas negras y botines en el mismo color! En serio amé los ruffles de las muñecas y mi mini blush/pink purse! So cute!

Este vestido mis chicas es de las rebajas de Zara, casi imposible de conseguir a estas alturas pero en tienda quizá podrían conseguirlo, ademas hice mi tarea y les conseguí uno muy parecido y a excelente precio, les dejo los detalles abajo.

Como siempre mucho amor y cariño!

Gaby.

Vestido: Zara Similar  Here  &  Here

Zapatos: Call It Spring very similar Here

Cartera: Forever XXI Similar Here