looks

Blog Update + Fall Colors

Hola Chicas, espero esten muy bien! Estuve un poco ausente por aqui y es que como se habrán dado cuenta he hecho algunos cambios en el blog; Quiero compartirles que despues de un año experimentando el blogging he decidido dar un siguiente paso; He llegado a concluir después de meditarlo mucho que esto realmente me gusta, me hace feliz, me apasiona y por ello he tomado algunas decisiones respecto al blog.

Primeramente el nombre ha cambiado y la verdad fue algo que tuve que, mas que querer hacerlo pues una de las principales cosas que deseaba era tomar mi propio dominio de “Pink Secrets o Secretos Rosados” pero lamentablemente el dominio ya estaba tomado, así que después de muchos dias pensando en un nuevo nombre que me identificara y que realmente hablara por si solo de lo que me gusta y de lo que envuelve el blog escogí Lace & Rosas. Creo que es un nombre con el que me identifico al 100% ademas que es una combinación de palabras en Ingles y Español y que también tiene un significado personal pues son los idiomas en los que mi vida esta envuelta  ahora mismo y los que combino frecuentemente en el blog!〈 y así también practico mi ingles 〉

Ademas de ello también he decidido cambiar de plataforma, déjenme decirles que me duele dejar wix pues puedes crear tu propia pagina personalizada completamente a tu gusto y de manera gratuita, pero por otra parte esta nueva plataforma me da otras buenas ventajas. 

De verdad espero que el nuevo diseño les guste, traté de personalizarlo lo mas parecido a lo que tenia y a lo que me gusta y este fue el resultado; ademas que el contenido lo he trasladado intacto a esta plataforma y no lo he perdido! yeah!! A sido un largooo trabajo porque lo he hecho por mi misma pero finalmente aquí esta.

Y ahora a lo que nos interesa  🙂 El Outfit!! Les comparto esta propuesta super relajada y cómoda que a mi personalmente me encanta traer, un vestido tipo bata pero que no lo es, este lo compre para verano y que creen, ahora esta en super super oferta (link abajo), unas booties características del otoño que a mi me fascinan pues me dan dos cosas importantísimas a la hora de vestir,  comodidad, gracias a su tacón medio y a la vez  elegancia y altura. Y ya saben, los accesorios son la clave! una tote ( para los pañales de mi bebe)  🙂 combinada con una calentita scarf me hicieron el outfit del dia; Que les parece?.

Gracias por leerme chicas!! 

xoxo

Gaby.

img_0139_fotor

img_0142

img_0138_fotor

img_0159

Vestido: Target (2 colors on sale)

Botines: Nordstrom Rack ( 2 colors )

Bolso: Aldo (4 colors on sale)

Bufanda: a gift (sorry)

Reloj: Michael Kors

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s