looks

Blush & Burgundy for Fall

Buenos días chicas! Feliz inicio de mes para todas, Noviembre es para mi “El mes especial” Es un mes que me encanta por muchas cosas, lo atribuyo quizá a que me encanta el nombre “Noviembre”  en si, ademas me que me da un sentimiento de preparación y esperanza; preparación para esperar ya el ultimo mes del año, de los días de navidad, preparar regalos, hacer planes para decoraciones navideñas, quizá viajes de fin de año, y ya con vísperas a mi cumpleaños también!!

Ademas que ahora que vivo en Boston le sumo dos cosas mas, El día de Acción de Gracias o Thanksgiving que aquí es una celebración bien grande y la segunda es  el famoso Black Friday yeahh! o viernes negro! yujuu!! Así que Noviembre es un mes muy especial y emocionante para mi, me encanta disfrutar cada día de el. 

Aquí en Boston el clima estos días ha sido un tanto cambiante, hay días soleados con mucho viente y días lluviosos con mucho frío, así que hoy les comparto esta opción para esos días de lluvia, para  mantenernos safe, calentitas y protegidas del agua. Quise combinar unas botas de lluvia con este hermoso cardigan que me tiene enamorada el color  (y tiene un 35% de descuento) y ademas quise agregar un sombrerito que también me encanta como accesorio! Espero que les guste, los links de los productos como siempre estarán al final.

Gracias por pasar como siempre

Xoxo

Gaby 

img_8151 img_8153

img_8157

img_8148

img_8147

Blusa: Zara similar here

Cardigan: Old Navy  (on sale now)

Jeans: Banana Republic

Botas: Hunter

Sombrero: J Crew

Cartera: Aldo similar here

Collar: Banana Republic

Reloj: Michael Kors

Advertisements

One thought on “Blush & Burgundy for Fall

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s