Deco

My Christmas Decoration

 Hola chicas, unos días de ausencia pero aquí estoy! Un tiempito para mi aprovechando a hacer lo que me encanta!. Hoy he dedicado este post a mostrarles algunas de mis decoraciones navideñas de para este año 2016!

Les comparto que este año decidimos no poner arbolito de navidad 😦 pero por una buena causa 😉 Y es que nos vamos de viaje yeahhhh! Les comparto todos los detalles en un post que estoy preparando ablando solo de eso. Stay tuned!! . Y como estaremos casi todo el mes de diciembre fuera vimos innecesario ponerlo.

Sin embargo hoy decidí hacer la transición de toda la deco de otoño para navidad en casa y por lo mismo del viaje este año decidimos no gastar nada en deco navideña así que todas las cosas que verán son las que tenia disponibles, lo que he hecho para que no sea vea tan igual y aburrido a sido darles un uso un tanto distinto, colocarlos de diferentes maneras y combinarlos con diferentes deco.

Espero les guste y sobretodo les inspire a hacer la suya y traer ese ambiente navideño que tanto amamos a casa! Y creo que este es un buen ejemplo de que no necesitamos mucho presupuesto ( en mi caso nada) para darle un toque diferente a nuestra deco!

Las quiero!

As Always! Thanks for passing by..

Xoxo

                                Gaby

IMG_8488.JPG

img_8489  img_8485




 

Enjoy this time of the year!! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s