Dentro del gran significado universal que es la expiación y resurección de Cristo y las grandiosas promesas eternas que ello conlleva para toda la humanidad he reflexionado esta semana santa sobre el significado mas personal que le puedo dar a la expiación y resurección.
Que cosas de mi caracter, habitos, pensamientos, sentimientos, acciones etc. debo de expiar en mi, que creencias limitantes debo despojar de mi vida, que sentimientos debo transformar, que hábitos debo dejar ir para poder resucitar a un nuevo ser, no porque ha cambiado fisiologicamente pero mas bien un cambio mas espiritual; resucitar a una Gaby mas conectada con su esencia divina, con su naturaleza celestial, mas empatica, que disculpa con prontitud, y es tarda para juzgar, que entiende que todos somos uno en un plano espiritual por lo que entiende, sabe y recuerda quien es.
Que esta no sea solo una semana, o un dia de pascua pero una temporada de nuestra vida conectados con lo divino, el cambio duradero y la transformación celestial. Felices Pascuas.
Look: Set, Thank you to Chicwish, Bag thanks to Teddy Blake
Me gusta pensar que el cielo tiene una sola estación, an endless summer, un…
Queridas amigas, nunca pensé estar escribiendo estas palabras, pero el color negro para verano me…
Leave A Comment